28 junio, 2026
DeportesLocalesSin categoría

Alumni ganó por penales y se metió en las semifinales de la Liga Villamariense

Alumni derrotó 1-0 a Alem en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Villamariense de Fútbol y, tras igualar la serie, logró la clasificación a las semifinales al imponerse por 4-3 en la definición por penales.

El único gol del encuentro fue convertido por Agustín Mudryk a los 41 minutos del segundo tiempo, resultado que igualó la serie luego de que el Tribunal de Disciplina de la Liga le otorgara el triunfo por 1-0 a Alem en el encuentro de ida, tras los graves disturbios protagonizados por ambas parcialidades en el estadio La Leonera de Villa Nueva.

El compromiso se disputó a puertas cerradas y Alumni afrontó gran parte del partido con un jugador menos debido a una expulsión.

En la definición desde los doce pasos, el «Fortinero» fue más efectivo y se quedó con la victoria por 4-3.

El penal decisivo fue ejecutado por Cechini, quien convirtió el remate que desató el festejo de Alumni y selló el pasaje a las semifinales del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *