Manu Sosa y su equipo culminaron la campaña con una caravana por la ciudad

El candidato a Intendente por Uniendo Villa María, cerró oficialmente su campaña electoral con una caravana que recorrió los barrios de la ciudad, dejando en evidencia el apoyo abrumador de los vecinos.

 

La caravana, compuesta por más de 90 autos adornados con banderas y pancartas de Uniendo Villa María, recorrió casi la totalidad de los barrios de la ciudad.

En su discurso de cierre de campaña, Manu Sosa expresó su agradecimiento a los vecinos de Villa María por abrir las puertas de sus hogares y por permitir la construcción de un espacio político diferente, uno que se caracteriza por su cercanía con el ciudadano y su profundo deseo de transformar la ciudad.

 

«Se termina una campaña electoral que hemos llevado adelante por más de 560 días… es la campaña electoral más larga que conozco. Estamos enormemente agradecidos a todos los vecinos de Villa María que nos abrieron las puertas de sus casas y nos permitieron construir un espacio político diferente, cercano al vecino y con unas profundas ganas de transformar nuestra ciudad», declaró Manu Sosa.

 

El candidato también hizo hincapié en la importancia de la elección del próximo domingo, destacando que los Villamarienses no solo elegirán un Intendente, sino también una nueva forma de hacer política.

«Tenemos la gran oportunidad de elegir a alguien nuevo… de elegir a alguien diferente. Alguien que realmente trabaje para los vecino», enfatizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *