Se llevó a cabo la última noche de “Ciclos de Arte”
La actividad permanente de extensión legislativa que se desarrolló durante el verano llegó a su fin esta noche.
Esta iniciativa, tuvo como objetivo que la Casona Legislativa se encuentre abierta a la comunidad, siendo un espacio donde los artistas locales puedan difundir y promover su arte.
Antes de disfrutar de la velada musical y cultural, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese destacó que este programa “tuvo a la cultura como eje principal, entendiendo que es el alma vibrante de la comunidad. Los talentos de nuestra ciudad pudieron utilizar este espacio para vincularse con la comundiad, con cada vecino y vecina, y generar una sinergia de mucha participación ciudadana, de darle mucho valor al arte, a la cultura, y principalmente rescatar los valores que nos identifican y que generan ese sentido de pertenencia tan fuerte en nuestra comunidad. Ha sido un éxito, han pasado muchos artistas y muchísimos vecinos y vecinas”.
Cabe destacar que en esta última jornada, los presentes pudieron disfrutar de números musicales y culturales tales como: la Academia de Danzas “El Remolino”, La Poetisa con su rock alternativo, la artista textil Paula Gigena y la artista musical Elena Portolesi.
Por último, es importante decir que a lo largo de “Ciclos de Arte”, la Casona Legislativa ubicada en Bartolomé Mitre al 90, recibió a cientos de vecinos y vecinas de la ciudad que pudieron disfrutar de manera libre y gratuita de las distintas propuestas musicales y culturales.