El Municipio denunció el robo de cables del alumbrado público
Desde la dirección de Electricidad, Alumbrado Público y Semaforización del municipio, se informa que el sistema de alumbrado público fue vandalizado mediante un robo de cables eléctricos, en el amplio tramo comprendido entre las calles la Quiaca e Intendente Maciel, sobre la prolongación del bulevar Vélez Sarsfield, lo cual derivó en la interrupción del servicio de iluminación pública, viéndose afectadas también las arterias transversales a la zona perjudicada.
En este sentido, desde el área que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Ambiente, Obras Públicas e Infraestructura, se comunica a las vecinas y vecinos del sector que la iluminación será reestablecida una vez se adquieran nuevamente los materiales sustraídos y se realice la obra de instalación pertinente.
Además, desde la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, se constató el hecho y se labró un acta que será presentada en la Unidad Judicial correspondiente junto a la denuncia. Hasta tanto se reponga el cableado, el área se considera prioritaria en el patrullaje que se realiza mediante el Plan Cuadrantes.
A la vez, se solicita a la comunidad circular con precaución por la zona afectada, tanto de forma peatonal como vehicular.