Emanuel Tissera, subcampeón provincial de motociclismo cordobés 2025

El piloto Emanuel Tissera cerró una destacada temporada en el Campeonato Provincial de Motociclismo Cordobés 2025, consagrándose subcampeón, en un año marcado por la regularidad, el esfuerzo colectivo y un notable crecimiento deportivo.

“Estamos muy contentos, festejando, porque se hace muy difícil ir a competir y lograr lo que logramos. Pasamos por muchas cosas y alcanzar este resultado nos pone muy felices”, expresó Tissera al hacer un balance de la temporada.

El campeonato tuvo como gran protagonista a Agustín Bustos, piloto de Laguna Larga, quien se consagró campeón tras ganar todas las competencias del año, con una diferencia amplia en la puntuación final. “Este año Agustín estuvo intratable, ganó seis de seis. Fue muy regular y merecido campeón”, reconoció Tissera.

A pesar de no quedarse con el título, el subcampeonato de Emanuel Tissera adquiere un valor especial en una categoría altamente competitiva y con una gran cantidad de participantes. “Llegar a una definición con chances y terminar segundo demuestra que vamos por el buen camino. Ojalá el próximo año podamos volver a ser protagonistas”, señaló.

Durante la temporada, Tissera logró subirse al podio en todas las fechas, excepto en la primera, donde un error le impidió sumar fuerte. “Tuvimos continuidad y regularidad. Siempre estuvimos arriba del podio, y eso es muy importante”, destacó.

El piloto también subrayó el crecimiento personal y deportivo que logró a lo largo del año: “No es fácil, hay muchos pilotos y el esfuerzo es enorme. Ver el progreso que hice, corregir errores y mejorar carrera tras carrera es lo que más me llena”.

En ese sentido, Tissera agradeció especialmente a su equipo y entorno: “Esto se lo debo a mi equipo, a mi mecánico, a mi familia. Ellos hicieron posible un progreso enorme. Me sentí muy acompañado y recibí muchos saludos que no esperaba”.

Antes de cerrar, el subcampeón provincial dedicó palabras de reconocimiento a quienes lo acompañaron durante todo el campeonato: “Quiero saludar a Dela Racing que es mi mecánico y me dio un misil todo el año, y   mi chasista Marcos López  a Stafano Luque y su familia , con quienes formamos un gran equipo; y a mi familia, que estuvo todo el año apoyándome”.

Con la satisfacción del objetivo cumplido, Emanuel Tissera ya piensa en lo que viene: mantenerse activo, seguir compitiendo y volver a pelear por lo más alto en la próxima temporada del motociclismo cordobés.

Finalmente, Emanuel Tissera expresó su agradecimiento a los sponsors que acompañaron y hicieron posible su participación durante toda la temporada. “Nada de esto sería posible sin el apoyo de los sponsors, que confiaron en nosotros y estuvieron presentes fecha tras fecha. Gracias a ellos pudimos competir, crecer y alcanzar este subcampeonato”, destacó el piloto.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *