Empresa villamariense volvió a consagrarse como el mejor dulce de leche del país
La empresa Duy Amis, con sede en Villa María y perteneciente al Grupo Don Emilio, se quedó nuevamente con el primer puesto en la categoría Dulce de Leche Familiar de la “Copa Argentina”, desarrollada en el marco de la muestra nacional Todo Láctea.
El producto estrella de la firma local obtuvo el mayor puntaje entre las muestras participantes, revalidando su liderazgo en el rubro a nivel nacional.
Este reconocimiento se suma al obtenido en octubre de 2024, cuando también se alzó con el primer premio en un concurso nacional que reunió a más de 270 productos y 70 marcas de seis provincias argentinas.
“Nos llena de orgullo y de felicidad, porque evidencia el buen camino de trabajo que transitamos”, expresó Valentín Giraudo, gerente administrativo de la empresa. “Hacemos el dulce de leche que queremos que consuma nuestra familia, con una receta extremadamente noble que buscamos mejorar siempre”, agregó.
Duy Amis controla toda la cadena productiva, desde su propio tambo robotizado Mharnes hasta la elaboración en su planta ubicada en Ana Zumarán.
Actualmente, la empresa está ampliando su fábrica con el objetivo de triplicar la producción de quesos en 2025 y aumentar la capacidad de producción del dulce de leche a mediados del próximo año.
Este nuevo logro reafirma el compromiso de la firma con la calidad, la innovación y la identidad argentina.