La ciudad ajusta servicios públicos por las festividades de Navidad y Año Nuevo

La Municipalidad de Villa María, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informó sobre cambios en los servicios durante los feriados nacionales del miércoles 25 de diciembre y miércoles 1 de enero.

En ambas fechas, no se realizarán tareas de recolección de residuos sólidos urbanos ni los habituales trabajos de barrido y limpieza diaria.

Los barrios afectados en el turno mañana serán: Palermo, Mariano Moreno, Las Acacias, Vista Verde, La Calera, Belgrano, Parque Norte, San Nicolás, Botta y Nicolás Avellaneda. Durante el turno noche, el impacto alcanzará a los barrios General Paz, Rivadavia, Lamadrid, Sarmiento y Santa Ana.

Además, los días martes 24 y 31 de diciembre, la recolección nocturna adelantará su recorrido a las 15:00 horas. Todas las actividades retomarán su horario habitual los días jueves 26 de diciembre y 2 de enero, desde las 6:00 horas. Por este motivo, se solicita a los vecinos evitar sacar residuos durante las jornadas en las que no se brinden estos servicios para mantener la limpieza de la ciudad.

Servicio de Transporte Urbano

Por su parte, EMTUPSE y TRANSBUS comunicaron ajustes en sus recorridos los días 24 y 31 de diciembre. Las líneas 13/16B, 14/17B, 15/19, 17/12 y 20/16 finalizarán sus servicios a las 19:00 horas.

Estos cambios buscan adecuarse a las necesidades de la comunidad durante las festividades, promoviendo una planificación adecuada por parte de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *