Tras un allanamiento, encontraron el Falcón que causó destrozos en la Costanera
Personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental General San Martín llevó a cabo un operativo de allanamiento en dos viviendas ubicadas en los barrios Felipe Botta y San Justo de Villa María.
La acción fue impulsada por órdenes de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, bajo la dirección de la Dra. Silvia Maldonado.
Durante el procedimiento, se logró secuestrar un automóvil Ford Falcon y un teléfono celular.
Además, se produjo la aprehensión de un hombre de 29 años, quien fue señalado como supuesto autor del delito de daño calificado.
Este operativo fue el resultado de una exhaustiva investigación, que incluyó relevamientos, averiguaciones y análisis de cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas.
Las autoridades lograron identificar al conductor del vehículo que, el pasado domingo en la mañana, realizó maniobras peligrosas sobre espacios públicos en la costanera de la ciudad, poniendo en riesgo su seguridad y la de terceros, y causando daños en el lugar.
Las actuaciones continúan con el objetivo de esclarecer los hechos por completo y determinar si existen otros responsables en actos similares que afectan la tranquilidad pública.