Un joven murió tras un choque entre un auto y una moto
Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la noche del viernes en la intersección de avenida Carranza y calle Córdoba, en Villa Nueva.
En el lugar, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron un automóvil Renault Sandero conducido por un joven de 18 años —que iba acompañado por un adolescente de 16— y una motocicleta Motomel 150 cc manejada por un chico de 16 años, quien circulaba junto a un acompañante de 20 años que aparentemente arrastraba una bicicleta.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el acto. En tanto, los servicios de emergencia del 107 municipal y Bomberos Voluntarios asistieron y trasladaron a los acompañantes, quienes sufrieron lesiones leves.
Personal de Seguridad Ciudadana realizó el test de alcoholemia al conductor del automóvil, que arrojó resultado positivo. También se ordenó un análisis químico complementario para ambos conductores.
Por directivas de la Magistrada de Turno, en el lugar trabajó personal de la Policía Científica, que llevó adelante relevamientos fotográficos, planimétricos y técnicos. Además, se dispuso un análisis detallado de las cámaras de vigilancia públicas y privadas para determinar el derecho de paso en la intersección y esclarecer la mecánica del siniestro.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple N° 1, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado.

