Natalia de la Sota: “No voy a acompañar una reforma laboral que destruya derechos”

La diputada y candidata en las legislativas 2025 recorrió distintas localidades del sur cordobés antes de su cierre de campaña en Villa María. Cuestionó al gobierno de Javier Milei, marcó diferencias con Juan Schiaretti y pidió “una mirada justicialista” para afrontar la crisis económica.

En la recta final de la campaña rumbo a las elecciones legislativas 2025, Natalia de la Sota encabezó una intensa recorrida por distintas localidades del sur de Córdoba entre ellas Laboulaye y La Carlota antes de su cierre en Villa María.

“Estamos a full estos últimos días, con muchas ganas, con mucha fuerza y con mucho entusiasmo”, expresó la candidata, destacando el “gran acompañamiento” recibido en cada lugar.

Consultada sobre las expectativas electorales, De la Sota aseguró que su espacio “trabaja para ganar” y subrayó que “de las tres listas competitivas, dos apoyan a Milei, mientras que nosotros no”.

Durante la entrevista, la dirigente peronista describió el malestar social que percibe en su recorrida. “Un jubilado me mostró su recibo de 300 mil pesos y lo que pagaba de luz. Esto refleja lo que está pasando. Los problemas son económicos y golpean fuerte a la gente”, afirmó.

Respecto a su relación con el exgobernador Juan Schiaretti, señaló: “Desde el primer día marcamos diferencias. No acompañamos la Ley Bases ni los superpoderes a Milei. El exgobernador sí lo hizo. Además, hay funcionarios suyos que hoy están en el gobierno de Milei. Ese entendimiento yo no lo tengo ni lo tendré”.

Sobre las reformas anunciadas por el presidente, fue categórica: “La reforma laboral que plantea Milei no es una reforma, es una destrucción. Hay que discutir los cambios, pero con justicia social y mirada justicialista”.

También criticó el acuerdo con Estados Unidos: “Estamos entregando todo, activos y patrimonio. No sabemos qué se negoció a cambio. El Congreso debe exigir información”.

Finalmente, se mostró optimista con el cierre de campaña: “Me llevo mucho entusiasmo, apoyo y la vuelta de compañeros que habían dejado de militar. Incluso gente independiente que ahora quiere sumarse. Eso es un lindo regalo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *