Apagaba la luz para vender droga y terminó detenido
Tras varios llamados anónimos a la línea 0800 888 8080 del Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en la ciudad de Bell Ville, donde se procedió al cierre de dos puntos de venta de estupefacientes y la detención de un sujeto mayor de edad.
Los allanamientos se realizaron en calle Maestro Bianchi y Jujuy s/n y se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y una motocicleta 110 cc. En uno de los domicilios, fue detenido un sujeto de 27 años.
Cabe mencionar que el investigado residía en una vivienda ubicada en una zona aislada, donde (según lo establecido en la investigación) apagaba la luz del ingreso cada vez que llegaban los compradores, momento en el cual realizaba las transacciones de droga de manera disimulada.
El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, la cual dispuso el traslado del detenido a sede judicial, donde quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.