Arrebato, persecución y arresto: Lo atraparon tras robar un celular de una camioneta
Un joven de 22 años fue aprehendido por la Policía de Villa María luego de protagonizar un hecho de hurto en flagrancia bajo la modalidad de arrebato.
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes y movilizó a la Patrulla Preventiva.
Según se informó oficialmente, el delito se produjo en calle Rawson al 1300, donde un hombre de 46 años denunció que un sujeto le había sustraído un teléfono celular desde el interior de su camioneta Honda CRV de color negra. Aportó además la descripción del supuesto autor, indicando que vestía un buzo de color naranja.
Con esta información, los efectivos realizaron un recorrido preventivo por el sector y, al llegar a la intersección de calles Brasil y Deán Funes, divisaron a un hombre cuyas características coincidían con las aportadas. Al advertir la presencia policial, el individuo arrojó un elemento hacia la fachada de una vivienda ubicada en Brasil al 1200.
Ese objeto resultó ser un teléfono celular marca Samsung Galaxy A14 con funda gris, que fue reconocido como el sustraído minutos antes. Ante esta situación, se procedió a la inmediata aprehensión del sospechoso.
Ya en sede de Alcaidía, se realizó el secuestro de dinero en efectivo y de un buzo liso de color naranja, sin marca visible, que sería el utilizado durante el hecho.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys.

