Es Lebron James, Milanesio… no, ¡Martín Gill!

El exintendente Martín Gill volvió a la escena pública y lo hizo de una manera poco habitual: calzándose la camiseta y saltando a la cancha como jugador de básquet.

Su aparición se dio en el marco de las Olimpiadas para Docentes y Nodocentes organizadas por la Dirección de Deporte de la Universidad Nacional de Villa María, en el marco de los 30 años de la institución.

Del 9 al 16 de mayo, los equipos del Rectorado y de los Institutos Académicos Pedagógicos se enfrentaron  en fútbol, vóley y básquet. En este contexto, Gill fue parte de uno de los encuentros, compartiendo equipo y risas con colegas y trabajadores universitarios.

La iniciativa impulsada por @bienestarunvm buscó fortalecer el sentido de pertenencia entre quienes forman parte de la comunidad universitaria y promover la importancia del deporte y la actividad física.

¿Quién iba a decir que el ex jefe del Ejecutivo local se animaría a los triples? Aunque no sabemos si encestó mucho, lo cierto es que volvió al ruedo… ¡y con pelota en mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *