Es Lebron James, Milanesio… no, ¡Martín Gill!
El exintendente Martín Gill volvió a la escena pública y lo hizo de una manera poco habitual: calzándose la camiseta y saltando a la cancha como jugador de básquet.
Su aparición se dio en el marco de las Olimpiadas para Docentes y Nodocentes organizadas por la Dirección de Deporte de la Universidad Nacional de Villa María, en el marco de los 30 años de la institución.
Del 9 al 16 de mayo, los equipos del Rectorado y de los Institutos Académicos Pedagógicos se enfrentaron en fútbol, vóley y básquet. En este contexto, Gill fue parte de uno de los encuentros, compartiendo equipo y risas con colegas y trabajadores universitarios.
La iniciativa impulsada por @bienestarunvm buscó fortalecer el sentido de pertenencia entre quienes forman parte de la comunidad universitaria y promover la importancia del deporte y la actividad física.
¿Quién iba a decir que el ex jefe del Ejecutivo local se animaría a los triples? Aunque no sabemos si encestó mucho, lo cierto es que volvió al ruedo… ¡y con pelota en mano!