Violó la restricción: Fue a la casa de su madre pese a la orden judicial
En un nuevo caso de desobediencia a la autoridad, personal de la Patrulla Preventiva procedió a la aprehensión de un joven de 23 años en la ciudad de Villa María, luego de que este se presentara en el domicilio de su madre, con quien tenía una medida judicial de restricción de acercamiento vigente.
El episodio ocurrió en calle Monteagudo al 100, donde el sujeto fue localizado por efectivos policiales tras el llamado de alerta.
Según se informó, el joven debía mantenerse alejado de su madre, una mujer de 56 años, por disposición expresa de la Justicia. Sin embargo, decidió presentarse en el lugar, desoyendo la orden judicial.
Ante la flagrante violación de la medida, el individuo fue detenido y trasladado a sede policial. La causa fue caratulada como desobediencia a la autoridad y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.
Las actuaciones continúan mientras se aguarda la decisión del Ministerio Público Fiscal sobre la situación procesal del aprehendido.