Tagni les volvió a dar la espalda a los vecinos
Vecinos y vecinalistas de Villa Nueva volvieron a convocar al intendente Ignacio Tagni, al equipo económico y a todos los concejales para aclarar dudas, escuchar propuestas y debatir sobre temas que afectan directamente a la comunidad. Sin embargo, aseguran que, una vez más, el jefe municipal les dio la espalda.
En esta oportunidad, los reclamos giran en torno al aumento de las tasas de servicio a la propiedad, la calidad y frecuencia en la prestación de servicios, la eliminación de la cláusula gatillo y la inmediata supresión del impuesto municipal del 10% en la boleta de EPEC.
“No es la primera vez que pedimos una reunión, y siempre sucede lo mismo”, expresaron algunos vecinos. Según relatan, las veces que el municipio ha accedido a informar sobre estos encuentros lo hace el mismo día, y en horarios laborales, lo cual imposibilita la participación real de la ciudadanía. «Parece una forma de evitar el diálogo», denunciaron.
Desde el espacio vecinal esperan aún la confirmación oficial del día, hora y lugar del encuentro, aunque no descartan que, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se informe a último momento.
“Esto se siente como una agresión institucional”, concluyeron.