«La gente se está animando más»: Creció el consumo de productos eróticos

El consumo de productos eróticos en Villa María refleja una tendencia en crecimiento. Así lo expresó Virginia Medel, propietaria de Sex Buster, un local ubicado en boulevard Alvear 261, que lleva ocho años ofreciendo una amplia gama de artículos para la exploración y el disfrute de la sexualidad.

«Comencé a estudiar y experimentar todo lo que tiene que ver con esta industria y, por suerte, lo pude plasmar en mi negocio», manifestó Medel en diálogo con Que Pasa VM. Entre los productos más solicitados mencionó los lubricantes con efectos frío-calor, saborizados, y una variedad de juguetes eróticos, destacando que “la gente se está animando más a probar estimuladores pequeños». Sin embargo, aclaró que “la línea de sado es un poco más tranquila en cuanto a la venta porque es algo más osado».

Sobre la dinámica de consumo según el género, explicó: «Está peleado el tema del consumo por género; las mujeres solas se animan, pero en pareja suele venir el hombre». Además, destacó la importancia de brindar un buen asesoramiento, ya que «cuando los clientes vienen una vez, seguro vuelven porque encuentran confianza y un trato cercano».

Por último, Medel subrayó que, aunque al principio cuesta que los clientes se suelten, muchos buscan soluciones o quieren experimentar cosas nuevas, y desde su local trabajan para ofrecerles una experiencia acorde a sus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *