Pusieron en funcionamiento el Patronato de la Infancia

En horas de la tarde, y con profunda emoción, la comunidad de Villa María celebró la reapertura del Patronato de la Infancia, una institución que, a lo largo de casi 120 años ha sido un faro de solidaridad, cuidado y apoyo para los más pequeños de nuestra comunidad.

Su labor ha dejado una huella imborrable en la vida de cientos de niños y niñas, brindando un espacio seguro y lleno de oportunidades.

El intendente Eduardo Accastello expresó su gratitud durante el acto: “estoy muy emocionado. Este grupo de mujeres entrega todo para cuidar a nuestros niños. Como Municipio vinimos a acompañar, a estar cerca, a traer un dinero, como muchos vecinos hacen a diario. No hay muchos antecedentes de instituciones que durante tantos años hayan salvado tantas vidas de niños. Para nosotros, los niños son lo más importante, ellos son la medida del amor y trabajamos para ofrecerles contención y una mejor calidad de vida”.

A continuación fue la presidenta de la comisión directiva del Patronato de la Infancia, Wilma de Schoulound, quien agradeció a los presentes y especialmente a las instituciones, empresarios y a los socios, que acompañan al Patronato. En ese sentido, la Comisión, hizo entrega de diplomas de agradecimiento a distintitas instituciones y empresas de la ciudad que brindaron su aporte para esta reapertura.

Además, es importante decir, que el sacerdote Diego Zandrino hizo una oración y bendijo las instalaciones y la puesta en valor del edificio.

El apoyo del municipio marca el compromiso con la niñez y el bienestar de las futuras generaciones.

Este emblemático lugar continuará siendo un espacio de esperanza y crecimiento, donde cada niño y niña pueda desarrollarse de manera integral, en un entorno que promueva su bienestar y sus derechos.

En el marco de esta reapertura, el municipio hizo entrega de un aporte económico de un millón de pesos, reafirmando su apoyo a la importante tarea que desempeñan las personas involucradas en la gestión del Patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *