Grave accidente en la rotonda de Villa Nueva: Conductor detenido por alcoholemia positiva

Un accidente de tránsito con graves consecuencias tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional N° 158 y la Ruta Provincial N° 2, a la altura de la rotonda en Villa Nueva. El siniestro ocurrió cuando un Peugeot 208 de color negro, por causas que aún se investigan, perdió el control y colisionó contra un poste de alumbrado público.

En el vehículo viajaban cuatro personas: un hombre de 26 años, dos mujeres de 26 y 28 años, y el conductor del automóvil. Tras el impacto, personal de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva acudió al lugar y trasladó a los ocupantes al Hospital Regional Pasteur.

Según el parte médico, las dos mujeres resultaron con lesiones graves. La joven de 28 años sufrió un traumatismo de cráneo grave con hemorragia subaracnoidea, presentando un aparente riesgo de vida. La mujer de 26 años fue diagnosticada con fracturas de fémur izquierdo, cadera y clavícula izquierda, aunque sin riesgo de vida aparente. Por otro lado, los dos hombres involucrados presentaron “lesiones leves”.

Debido a la gravedad del accidente, el Fiscal de Instrucción de Tercer Turno,  René Bosio, ordenó la intervención de personal de Policía Científica para realizar pericias y relevamientos técnicos en el lugar del hecho. Además, se procedió a realizar un test de alcoholemia al conductor del vehículo, arrojando un resultado positivo de 1,16 g/l de alcohol en sangre.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de Bosio, luego de recibir el alta médica. El caso sigue en investigación para determinar las circunstancias exactas del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *