Impactante choque dejó a un joven con fracturas graves
En la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles José Ingenieros y Teniente Ibáñez de esta ciudad.
Personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en el lugar del hecho, donde un automóvil y una motocicleta colisionaron por causas que aún están siendo investigadas.
El siniestro involucró a un automóvil Fiat Siena de color gris, conducido por un hombre de 51 años, y una motocicleta Zanella ZB 110 cc, conducida por un joven de 20 años.
Debido al impacto, fue necesaria la intervención del personal de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron al motociclista herido al Hospital Regional Pasteur. Los médicos de guardia diagnosticaron al joven con lesiones graves, presentando fracturas de tibia y peroné, aunque se confirmó que su vida no corre peligro.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la fiscal Silvia Maldonado, quien ha ordenado la realización de las actuaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.