Una propuesta innovadora para Villa María, de la mano de Cooperativa Horizonte
En una reunión reciente con las autoridades de la Cooperativa Horizonte, el Asesor General Julián Benassi y el Presidente del Consejo de la Cooperativa Edmundo Moro, junto al Intendente Eduardo Accastello, la Secretaria Alejandra Barbero y el representante del área de Vivienda de la Municipalidad, Ángel Quaglia, se presentó oficialmente el proyecto de Aromos de Horizonte.
Este proyecto, actualmente en etapa de planificación, ya cuenta con el respaldo necesario para avanzar hacia su realización.
Ubicado sobre Av. Universidad, en cercanías de Estancia La Negrita y del barrio Campos del Este, este nuevo desarrollo habitacional será el primer barrio semicerrado de la ciudad. Contará con una única entrada sobre la mencionada avenida y estará enmarcado por una hermosa barrera forestal autóctona, ofreciendo así un entorno natural y seguro para sus futuros habitantes.
Diseñado y proyectado por la Cooperativa Horizonte, Aromos de Horizonte prevé la construcción de 200 viviendas destinadas a sus asociados. Con el firme apoyo de la Municipalidad, se garantizará que todas las obras necesarias se realicen y que las viviendas cuenten con los servicios esenciales, asegurando así un estándar de calidad y confort para los residentes.
«Seguimos trabajando para que todos nuestros asociados puedan acceder a la casa propia en un entorno innovador y cuidado», destacaron las autoridades de la Cooperativa durante la presentación.
Este proyecto no solo representa un avance significativo en términos de desarrollo urbano para Villa María, sino que también refuerza el compromiso de la Cooperativa Horizonte con la comunidad y el bienestar de sus miembros.