Había sido condenado por intentar matar al fiscal Márquez y ahora fue sentenciado por abuso sexual

La justicia de Villa María condenó a Sebastián Fernández a tres años de prisión de cumplimento efectivo por ser el autor penalmente responsable de los delitos de  resistencia a la autoridad, exhibiciones obscenas, abuso sexual, amenazas calificadas, resistencia a la autoridad, robo y tenencia de estupefacientes.  

En su momento fue condenado a 11 años de prisión por intentar matar al fiscal Francisco Márquez y luego que cumplió dicha condena siguió protagonizando ilícitos de violencia familiar, amenazas, resistencia ante las detenciones que la Policía quería realizar sobre Fernández.

En total se lo juzgo por 17 causas y se declaró culpable ante el Tribunal.

Durante la audiencia la jueza fue Ediht Lezama de Pereyra,  el fiscal fue Walter Gesino, y los abogados defensores Teodora Perassi  y Joaquín Gonzales.

El intento de homicidio del fiscal

En su momento Fernández había sido condenado por el juez René Gandarillas a 11 años de prisión por ser el autor penalmente responsable del intento de homicidio en contra del fiscal Francisco Márquez. 

Este individuo disparó con un arma de calibre 9 milímetros sobre la humanidad del Fiscal de Cámara quien lo había acusado ya en varias ocasiones.

https://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/once-anos-de-prision-por-intentar-matar-al-fiscal-marquez/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *