Intentó vender uno sillón en las redes y terminó siendo victima de una estafa
Una vecina de barrio Centro intentó vender un sillón a través de las redes sociales y terminó siendo victima de una estafa virtual.
Guadalupe Avalle, comenzó a vender diferentes elementos en Instagram y se contactó una persona diciendo que estaba interesado en un sillón que había visto en las redes.
En declaraciones a Que Pasa VM, Guadalupe contó como fue el hecho:
«Resulta que puse a la venta un sillon y me habló un tipo interesado. Coordinamos la venta, le di la diré de mi casa y todo y quedamos q me hacía una seña de 30 mil. Y en vez de transferirme eso me transfiere 300 mil».
«Pero nunca me ingreso la plata. Entonces él llamó a su banco y el banco le retuvo la plata y le dijeron q me iban a llamar a mí para autorizar la transferencia y que yo se lo devuelva. Me llamaron del supuesto banco y me dijeron que tenía que mandar mi plata a una cuenta del banco unificada. Entonces el banco desde ahí me transfería a mí lo mío y le devolvía la plata a la otra persona. Y entre ciega. Le hice la transferencia a una cuenta con alias unificación. 13», agregó.
«Después empecé a darme cuenta q era mentira y q me había robado. Me siguió diciendo que fuera a la sección de préstamos y ahí me depositaban la plata y como no fui a esa parte me hizo ir a Mercado Pago y casi me hace sacar un préstamo ahí. Con la excusa q me iban a depositar el dinero ahí. Y yo ya me había dado cuenta, lo empecé a insultar y me cortó», añadió.
«Hice la denuncia en la policía y desde el banco me dijeron que no pueden hacer nada porque la transferencia la hice yo, no es que se rompió la seguridad del banco digamos», concluyó.
Aquellos interesados en ayudar a Guadalupe, ya que se quedó sin dinero para todo el mes y debe afrontar los gastos de alquiler y de varios servicios pueden hacerlo al siguiente Alias: guada.avalle