Schiaretti inauguró el nuevo puente que unirá a Villa María y Villa Nueva
La obra, emplazada sobre la Ruta Provincial 2, permitirá agilizar el tránsito vehicular en todo el sector, mejorando la seguridad vial y favoreciendo el desarrollo y la conectividad en toda la zona.
El intendente, junto al gobernador, el intendente electo de Villa María, Eduardo Accastello y el presidente del Concejo Deliberante de Villa María, Pablo Rosso, cortaron la cinta sobre el puente, y luego realizaron un acto en barrio Ctalamochita.
A la hora de las palabras, Natalio Graglia fue el primero en hablar y se encargó de agradecerte el acompañamiento del gobernador, a la vez que destacó el aporte en obra para la ciudad a lo largo de los últimos años.
«Villa Nueva te va a recordar como el intendente que permitió el mayor progresó de la ciudad».
A su turno, el gobernador remarcó la importancia de las obras viales en la zona.
«Toda esta obra, que incluye la rotonda de 2 y 4, el pavimento de ruta 4 desde Sanabria, la ampliación en avenida de la ruta 4, el pavimento de la Ruta 2, la ampliación del puente», significan una inversión de 8 mil millones de pesos que hizo la provincia, y que la hizo con felicidad», sostuvo.
Schiaretti anunció además que estiman que en el primer semestre del año próximo estén inaugurando también el segundo tramo de la avenida Circunvalación en nuestra ciudad, que permitirá sacar definitivamente el tránsito pesado del ejido urbano.
Para el cierre quedó el elogio del mandatario cordobés al intendente, al decir que «cuando me preguntan cuál fue la gestión que yo ví que más hicieron progresar a sus ciudades en estos 8 años, yo siempre nombro a Villa Nueva, porque es de las que más creció. Natalio Graglia, siempre de ocupó y se preocupó por gestionar y solucionar los problemas de la gente», concluyó.