Denuncian vandalismo en la fotocopiadora del Centro de Estudiantes
El Centro de Estudiantes de la UNVM denunció destrozos en la fotocopiadora de los alumnos.
En este sentido emitieron un comunicado:
«El jueves 9 de noviembre el espacio de las y los estudiantes ha sido violentado.
Se han forcejeado las rejas de la Fotocopiadora única y exclusivamente con el fin de coartar nuestra libertad de expresión arrancando cartelería propia y de la comunidad universitaria, sin importar el daño material que pudieron haber causado».
«Entendemos que la coyuntura electoral pone en tensión una serie de sensibilidades y disputas sumamente necesarias para el desarrollo y enriquecimiento de nuestro territorio, la Universidad Pública», agregó .
«No obstante, desde el centro de estudiantes del IAPCS El Aluvion, expresamos nuestro enérgico repudio a todas aquellas prácticas que surgen desde la violencia y el odio por quien asume una posición distinta a la propia», añadió.
«De más está aclarar que nuestro espacio está compuesto por una diversidad ideológica que contribuye a las discusiones que podamos dar, pero tenemos un norte claro, queremos una universidad con libertad de expresión, inclusiva, con accionar en el territorio, que llegue a cada rincón de nuestra sociedad, libre de violencia y odio. Instamos a que podamos dar las discusiones que se presenten desde el respeto», concluyó el comunicado.