Arroyo Cabral: Cayó a un pozo con fuego y murió en el Instituto del Quemado

Un hombre de 28 años de edad conocido como Pablo Marcelino Gimenez sufrió quemaduras en el 70 % del cuerpo, de tipo AB y B, tras caer en un pozo donde quemaban basura en un campo ubicado en la zona rural de Arroyo Cabral, pedanía Villa Fiusa, a 22 km al norte de esta localidad. 

Atento a ello,  la justicia ordenó la realización del correspondiente sumario, correspondiendo por la fecha del hecho a la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. René Bosio, llevándose a cabo la recepción de gran cantidad de testimonios, como así también la autopsia médico forense en la ciudad de Córdoba.

Que por causas que se tratan de determinar, el infortunado empleado rural se habría resbalado y caído a pozo de gran tamaño donde se quema basura, siendo rescatado por los otros empleados, los que rápidamente lo llevaron hasta el dispensario de Arroyo Cabral, quienes posteriormente y atento a la complejidad lo derivaron primero al Hospital Pasteur y posteriormente al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba Capital, donde finalmente en el día de ayer dejó de existir producto de las graves lesiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *