La Policía realizó múltiples allanamientos: Secuestraron motocicletas que habían robado
En horas de la mañana, personal procedió a cumplimentar diferentes Órdenes Judiciales de Allanamiento de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo deJuliana Companys.
Dicha requisitoria es en relación a un hecho acontecido el 27 de Julio.
En primera instancia se obtuvo resultado positivo en una vivienda de Barrio Las Acacias en calle Los Ceibales sin numeración, donde se procedió al secuestro de un par de zapatillas y una motocicleta marca Corven color negra, en la cual se observa el tambor de arranque violentado, se consultó el número de motor por sistema policial, arrojando pedido de secuestro por Robo con fecha 12 de Julio solicitado por el Destacamento Arroyo Algodón.
Por otra parte, en una vivienda de barrio Lamadrid, en Bv. Sarmiento al 2100 se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung J7.
Lo acontecido surge a raíz de un hecho delictivo en Barrio Centro de esta ciudad, con fecha 27 de Julio del corriente año, resultado damnificado un hombre a quien le sustrajeron una Motocicleta Marca Honda , modelo Tornado.
Continuando con la investigación personal de la mencionada División se constituyó en la localidad de Ballesteros Sud donde procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, de color rojo y negro, sin dominio visible constando el número de motor por sistema policial la misma presenta pedido de secuestro del 27 de julio de 2023 la cual había sido sustraída en la ciudad de Villa María, la misma fue entregada de manera espontánea por una mujer de 66 años de edad.
Se continúa realizando tareas investigativas con el objetivo de obtener la identidad de los autores del hecho.