Madre e hijo fueron condenados por narcomenudeo
Se llevó a cabo un juicio abreviado por hechos de narcomenudeo en la localidad de Oliva, resultando con penas de tres y cuatro años de prisión para los imputados.
Fueron condenados Vanesa Carreras (57), Valeria Fonseca (41), y Jorge Pedraza (23), estos dos últimos son madre e hijo.
La primera de ellas fue sentenciada a 4 años de prisión por ser la autora penalmente responsable del delito de comercialización de estupefacientes, mientras que Fonseca y Pedraza tuvieron una pena de 3 años de ejecución condicional por ser los autores de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Gabriel Razuk, uno de los abogados defensores en declaraciones a Que Pasa VM, explicó: “hubo un juicio con tres imputados, la pena se acordó previamente con el Ministerio Público Fiscal. En donde se han aplicado castigos de tres años de prisión para dos de los acusados, Fonseca y Pedraza y para Vanessa Carrera, cuatro años de cárcel”.
“Los hechos fueron en la localidad de Oliva e instruidos en la fiscalía instrucción de aquella ciudad”, concluyó.
El juicio fue llevado adelante por la jueza Ediht Lezama de Pereyra, quien llevó adelante la acusación fue Francisco Márquez y los abogados defensores fueron Francisco Argarañas, Manuel Toledo y Gabriel Razuk
Audio: Gabriel Razuk, en diálogo con QuéPasaVM