Martín Llaryora: «Estamos en un momento histórico para terminar con la grieta»
El candidato a gobernador Martín Llaryora de Hacemos Unidos Por Córdoba visitó Villa María y dejó su postura sobre el país, la provincia y las elecciones en nuestra ciudad.
En el Club de Abuelos se realizó una conferencia de prensa en donde además participaron el titular del ejecutivo local Martín Gill, los candidatos a intendente Eduardo Accastello y Marcos Bovo.
También estuvieron presentes Elizabeth Theiler, Natalio Graglia, Verónica Navarro y Manuel Calvo.
En declaraciones a la prensa Llaryora manifestó: «Nosotros estamos en un momento histórico donde es necesario terminar con la grieta y construir coaliciones más amplias. Creemos y estamos convencidos que ese es el principal problema que tiene la Argentina y que por la falta de acuerdos nacionales nos impide progresar».
«Tenemos que sostener lo que venimos haciendo bien, pero también ir para adelante significa sumar visiones distintas y para eso necesitamos ampliar la coalición sumando sectores como el de la industria, el campo, la universidad, los emprendedores y también otros partidos políticos», agregó.
El candidato en Villa María
Además el candidato a Gobernador de la provincia se pronunció sobre las elecciones a nivel local y señaló que nunca le gustó que le impongan candidatos desde afuera, si no que a nivel local los encargados de dirimir está situación son los dirigentes del peronismo villamariense.
«Nunca me gustó, que vengan de afuera a decirme que hacer y es un tema que van a resolver los dirigentes de Villa María».
«Porque además creo que Villa María tiene dirigentes que han sido parte del progreso, hubo un cambio enorme desde que gobierna el justicialismo y yo quiero seguir trabajando en equipo y por eso le voy a pedir a los vecinos de esta ciudad que acompañen», expresó.
«Ahora yo lo que voy hacer es acompañar lo que los vecinos de Villa María decidan», concluyó.